Help us reach our goal!
$270.00
PLEDGE OF $5,000.00 GOAL
 
 
18
BACKERS
29
DAYS TO GO

DONATE TO TOP100ARENA

Thanks to players like you, Top100Arena has reached millions of users around the world. To make Top100Arena even more awesome for you, we're planning a huge system uprade to improve our voting platform, offer gaming news and deals, host game forums and improve the overall server environment. Your donation will help us achieve those goals!

I WANT TO SUPPORT TOP100ARENA

Your gift will help us hire programmers to implement the new features and purchase new server capacity to handle our growing traffic.

Would you like to share

¿Cuales son las Características de las 10 Motocicletas más Rápidas?

Written by Top 100 Arena on 2012-06-15
Los jóvenes de todo el mundo escogen motocicletas como las más entretenidas y rápidas formas de transporte. Lo interesante de las motocicletas es su motor pesado y su sonido. El sonido del motor de una motocicleta producirá un mejor sonido. Los amantes de las motos siempre trataran de encontrar la más rápida y confiable. La competencia en motos ha incrementado desde el año 2000. Hoy los fabricantes de motos están introduciendo motos con poder de turbina que son más rápidas en aceleración y que van a más de 200 millas por hora. Limitan electrónicamente la velocidad de la moto en 186 millas por hora para proteger a los motociclistas de accidentes. Existen motos más confiables y rápidas en el mundo que logran traer mucho entretenimiento para los hombres de todo el mundo. Aquí damos la lista de las 10 motos más rápidas. Hemos reunido información de diferentes fuentes sobre las características de las motocicletas. Echemos un vistazo a las motos más rápidas del mundo: 

10 Dodge Tomahawk Dodge 



La Tomahawk es una moto con suspensión independiente en sus cuatro ruedas con tecnología de motor avanzada que fue tomada del popular carro americano Dodge Viper. El resultado será una gran moto con características asombrosas con una potencia de más de 500 caballos de fuerza. Es una moto excelente con tecnología de motor de 500 bhp. Es la moto más rápida que puede tocar las 300 millas por hora. More Info

9 MTT Streefighter



La MTT Streefighter es asombrosa y la moto con tecnología de motor de turbina más rápida. Está equipada con tecnología avanzada del Rolls Royce-Allison de 320 caballos de fuerza que hace posible que sea la moto más rápida del mercado. Es la moto más veloz  arriba de las 250 millas por hora con 420 bhp. http://www.bikez.com/motorcycles/marine_turbine_technologies_mtt_streetfighter_2008.php

8 MTT Turbine Superbike  

 

La MTT Turbine Superbike, también llamada Y2KTurbineSUPERBIKE que es considerada la moto conducida más rápida del mundo aumentada con tecnología avanzada de motor de turbina. Es una excelente e innovadora máquina con tecnología de turbina de Rolce Royce que la permite alcanzar la velocidad de 230 millas por hora con 320 bhp.  http://www.bikez.com/motorcycles/marine_turbine_technologies_superbike_2012.php

7 Suzuki Hayabusa




 Es la moto más emocionante con tecnología avanzada y características confiables. Es la moto más popular del mundo con tecnología avanzada de motor de 197 bhp. Le permite a esta máquina alcanzar la velocidad de 200 millas por hora. Los fabricantes de motos han introducido un modelo de la Suzuki Hayabusa al mercado. Su velocidad se limita electrónicamente a 186 millas por hora. Es la moto más segura para motociclistas. La válvula de inyección de combustible Suzuki Dual Throttle Valve (SDTV) dará como resultado un despliegue de poder avanzado, mejor millaje, una respuesta más lineal y menos emisiones.
http://www.topspeed.com/motorcycles/motorcycle-reviews/suzuki/2012-suzuki-hayabusa-ar122019.html

6 Kawasaki Ninja ZX-14



La Kawasaki Ninja ZX-14 es una gran moto que es popular entre los amantes de motos de todo el mundo. Utiliza tecnología de motor DOHC con un motor de 1352 cc que permite llegar a 190 millas por hora con 190 bhp. La Kawasaki Ninja ZX-14 es considerada una verdadera moto hipersport como la Hayabusa. Es la gran motocicleta hecha particularmente para motociclistas altos. Otros motociclistas también la pueden usar gracias a su asiento ajustable.
http://www.ultimatemotorcycling.com/2012-kawasaki-ninja-zx-14-r-preview

5 BMW S1000RR BMW



La S1000RR es la motocicleta suprema que utiliza tecnología DOHC. La moto BMW S1000RR se introdujo en el campeonato mundial Superbike World Championship del 2009. Utiliza tecnología avanzada que permite que alcance la velocidad de 186 millas por hora con 192 bhp. Su velocidad es limitada electrónicamente a 186 millas por hora para evitar accidentes.  
http://www.ultimatemotorcycling.com/2012-bmw-s1000rr-preview

4 MV Agusta F4 CC 



Es la moto más confiable e innovadora con un motor de 1078 cc que le ayude a producir 200 bhp que le permiten una velocidad de 190 millas por hora. Tiene avanzada tecnología (DOHC), inducción de descarga, ignición electrónica, inyección electrónica de multipuntos y 16 válvulas radiales. Es la moto más rápida y confiable.  
http://www.popularmechanics.com/cars/news/4270709

3 Honda CBR1100XX Blackbird 



La Honda CBR1100XX Blackbird utiliza tecnología DOHC con 1137 cc que produce 150 bhp. Puede alcanzar la velocidad de 180 millas por hora. Es la moto de alta velocidad que viene con un gran rendimiento de calidad.
http://www.visordown.com/road-tests-used/used-review-honda-cbr1100xx-super-blackbird/4325.html

2 Yamaha YZF R1 



La Yamaha YZF R1 es considerada la moto más popular que utiliza tecnología de motor DOHC con 179 bhp. Llega a 170 millas por hora. A los hombres les encanta comprar esta moto por su sonido y características efectivas. Los amantes de motos siempre escogen una moto confiable, que tiene sonido, cuerpo, tecnología avanzada y alta velocidad. Así que prefieren la Yamaha YZF R1 como una moto confiable. 
http://www.mcnews.com.au/Testing/Yamaha/2012_YZFR1/YZFR1_Review_2012.htm

1 Aprilia RSV 1000 R  



La Aprilia RSV 1000 R utiliza tecnología de motor V2 141 bhp que permite que llegue a 168 millas por hora. Los hombres escogen esta moto por tener tecnología avanzada. A los hombres les gusta por su gran cuerpo, otros accesorios y partes sólidas que la hacen más confiable. 
http://www.motorcycle-superstore.com/925/MNGR/Aprilia-RSV1000R-Parts.aspx

La lista de las 10 motos más rápidas le ayuda a los amantes de motocicletas a escoger la correcta. Los fabricantes de motos producen motos confiables con velocidades increíbles y alta tecnología de motor. Están introduciendo las mejores motos en el mercado. Hoy en día la velocidad de la moto es controlada electrónicamente para prevenir a los motociclistas de  accidentes severos.  Hay varios fabricantes de motos que declinaron esta característica y continuamente introducen motos más rápidas en el mercado. Ellos diseñan motos de alta velocidad para los jóvenes motociclistas.

Article Comments

Forgot Login?
or

Register

Or login with:
Facebook