Would you like to share

Las 10 Mejores Marcas de Cigarros

Written by Top 100 Arena on 2012-06-01
Aunque los fumadores están siendo tratados como ciudadanos de segunda clase en muchas partes del mundo, fumar aun es legal y mucha gente aun fuma. Quizás estén reunidos afuera de su lugar de trabajo en una tarde fría de Febrero, o disculpándose de una fiesta cada quince minutos para poder fumar, pero siguen fumando.  Que Dios los ame. Hay cientos de marcas de cigarros en el mercado mundial, y aun mas genéricas, pero cada quien tiene su marca favorita. Hemos organizado una lista de las 10 mejores marcas de cigarros. La mayoría de ellas son marcas Estadounidenses, pero hay marcas que se pueden conseguir en otros países también.

10 West Cigarettes


Propiedad de la compañía Británica Imperial Tobacco, pueden ser encontrados en 90 países diferentes del mundo. Sin embargo, no pueden ser comprados en el Reino Unido o Irlanda. Son producidos en Alemania. Y vienen en las distintas presentaciones de cortos, largos, mentolados, y no mentolados.

9 Prime Time


Puede parecer un poco extraño el poner un puro en esta lista, pero en caso de que no lo supieras, "cigarette" es en francés un puro pequeño. Así que los puros Prime Time tienen todo el derecho de aparecer en esta lista. No importa si crees que son puros en forma de cigarros, o cigarros que parecen puros, ellos están creciendo en popularidad. Vienen en muchos sabores, incluyendo cereza, uva, chocolate, menta y regular. 

8 L&M


Abreviación de Liggit and Myers, los cigarros L&M son muy populares en Europa, Asia y las naciones Árabes. Han estado disponibles en los Estados Unidos desde el 2007, aunque son producidos por el grupo Altria Inc., la compañía antes conocida como Philip Morris. Los puedes conseguir mentolados y no mentolados.

7 Parliament


Los mejores cigarros para los que usan la cocaína (si crees en los rumores). Los cigarros Parliament son producidos por Philip Morris y vienen en variedades de mentolados y regulares. Son muy populares en todo el mundo incluyendo a Asia, los Estados Unidos, Japón, India, Turquía y Rusia. Son distintos a otros cigarros porque tienen un filtro empotrado, lo cual empezó el rumor de la cocaína.

6 Lucky Strike


¿Alguna vez escuchaste la frase, "fumándote un Lucky"? Bueno, pues estos son los cigarros de los que la gente hablaba. Uno de los cigarros manufacturados más viejos en el mercado, los primeros Luckys fueron producidos en 1871. El empaque original de los Luckys era verde, pero cuando la segunda Guerra mundial estalló, la compañía cambio al ahora conocido paquete blanco con rojo y negro.

5 Pall Mall


Nombrados en honor a la popular calle en Londres, los Pall Malls fueron producidos originalmente para atraer Londinenses de la clase media alta. Cuando la compañía fue vendida a American Tobacco, se convirtieron en unos de los cigarros más populares de los Estados Unidos.

4 Winston


Créanlo o no, Pedro Picapiedra y Pablo Mármol hacían comerciales para los cigarros Winston. Si, ese Pedro y Pablo. En los 50s, endorsos por parte de celebridades para los cigarros era muy populares, y una caricatura para niños no era la excepción. Piénsenlo, en esos días la familia solía ver televisión juntos, así que aunque fuera un programa para niños, mamá y papá probablemente lo estaban viendo también. De todos modos es difícil imaginarse a Pedro diciendo, "¡Yabba dabba doo!" con un cigarro en su boca. 

3 Newport


A diferencia de otras marcas que crearon una versión mentolada de sus cigarros tiempo después, Newport hizo lo contrario. El cigarro mentolado es antecesor del no mentolado. Newport es la marca  #1 para fumadores Afroamericanos y no pueden leer una revista de Ebony o Jet sin al menos ver un anuncio de esta marca. 

2 Camel


Los cigarros Camel solían tener un camello de caricatura en el empaque que se llamaba Joe Camel. Sin embargo la compañía que produce los cigarros Camel, R.J. Reynolds, fue forzada a quitarlo del empaque y toda su mercancía porque creyeron que iba a atraer a los niños. Todos estamos de acuerdo que haciéndole publicidad a los cigarros para niños es una mala idea. Aun sin la caricatura del camello, mucha gente sigue fumándolos. Tanto para darle el puesto número dos en esta lista. 

Ahora sin más preámbulo, la marca más popular de cigarros es…

1 Marlboro


¿A caso esto le asombra a alguien? Marlboro es una de las marcas más populares alrededor del mundo. A  pesar de que ya no tiene al hombre Marlboro en el empaque, gente que compra Marlboro todavía tienen la actitud del viejo oeste presente. Aun con el sobre nombre de "Asesinos de vaqueros", los Marlboro rojos siguen siendo los más populares y vendidos en el mundo.

Ahí lo tienen -- las 10 mejores marcas de cigarros. Estamos seguros que uno de sus favoritos está en la lista. Sin embargo como no queremos recibir ninguna carta amenazante del Cirujano General, tenemos que recordarles que fumar es malo para ustedes. Puede causar cáncer, bajo peso en recién nacidos, puede complicar el embarazo y poner sus dedos feos y amarillos. Y si, a veces besar a un fumador es como besar un cenicero. Sin embargo no cruzamos el límite de mostrarles una foto obscena de como se verían sus pulmones dentro de 50 años, o de gente hablando a través de un artefacto en su garganta. Considérense advertidos: si no fuman, no deberìan de comenzar, y si fuman deberían de considerar dejarlo.

Similar Articles


Article Comments

Forgot Login?
or

Register

Or login with:
Facebook