Would you like to share

Las 10 Mejores Marcas de Coñac: Un Vistazo a lo Escandalosamente Inasequible

Written by Top 100 Arena on 2012-05-31
Tener conocimiento de las 10 mejores marcas de Coñac en relación a su precio puede darte una mejor apreciación del el digestivo que estas disfrutando. No hay duda que un buen Coñac es mejor si es servido caliente, acompañado con un postre, café o espresso. El nombre Coñac es una referencia al pueblo Francés donde este tipo de Brandy se produce basado en métodos estrictos de producción que datan desde hace más de 300 años.

El Brandy se produce usando diferentes tipos de frutas, especialmente usando uvas de alta calidad. Determinar el mejor tipo de coñac depende en parte de la región de la que viene. Con algunos de los Coñacs más finos a precios escandalosamente inasequibles, muchos de los que aprecian esta bebida fina, podrán estar interesados en encontrar las 10 mejores marcas en relación a su valor. Con el crecimiento histórico de la industria, algunos de estos Coñacs podrían ser buenas inversiones.

10 Courvoisier L’Esprit Decanter


Comenzando con un precio de $5,000 dólares por botella, viene de una variedad de mezclas que datan  desde los tiempos de Napoleón I. Se caracteriza por su distintivo buque ahumado y robusto con fragancias de canela y flores de albaricoque secas. Desprende un sabor poderoso pero que deja un muy sutil sabor de boca, lo cual lo hace obvio que es un raro y viejo Coñac. Hasta un solo sorbo de este Coñac renombrado podría ser una experiencia única en su vida.

9Jenssen Arcana


Añejado por 98 años dentro de barricas de roble, es uno de lo coñacs más poderosos que tienen una extraordinaria concentración. Por $5,500 dólares, los clientes podrán estar seguros de su calidad y añejamiento porque solo será embotellado, sellado y certificado cuando sea requerido. El sabor empieza con suelo calizo que es característico de ser añejado en barricas hechas de roble Francés. Como una de las 10 mejores marcas de Coñac, los dueños se deleitarían con su decantador de cristal soplado combinado con su decorativo santuario de madera.

8Hine Triomphe Talent De Thomas


Este elixir precioso se desprende de una vieja tradición que ha tomado siglos para formar. Caracterizado por tener un espíritu de buque delicado y floral, se guarda en un humidor producido con caoba Hondureña y ébano de Maccasar. El valor del vino se representa por su decantador de cristal de diseño personalizado que ha sido creado por Baccarat, que es uno de los más prestigiosos fabricantes de cristal en el mundo. El precio de $6,000 dólares de este fino Coñac se le atribuye a la singularidad de ser numerado a mano.

7Frapin Cuvée 1888


Producido de una mezcla poco común de Coñac en las reservas de Frapin, este espíritu fino esta embotellado con un tapón de oro de 24 quilates y un decantador de cristal. Los amantes de Coñac podrán esperar sabores aflorados combinados con la dulzura de especies, vainilla tostada, y miel que invadirá su paladar y dominara sus sentidos. Este Coñac cuesta $6,400 dólares por botella y es un tributo a Pierre Frapin quien fundó la compañía.  La Curvee gano la medalla de oro en la feria Mundial de Paris de 1888.

6Martell Creation Cognac In Handcarved Baccarat Decanter


Considerada una reinterpretación, esta marca de Coñac poco común se convierte en una de las Mejores 10 por su tradición que comienza durante el siglo 19. Ofreciendo un sabor suave, y dejando rastros de mermelada y fruta seca, lentamente se convierte en madera de cedro y nueces mientras el espíritu baja lentamente por tu garganta. La textura extraordinariamente suave le es revelada al paladar gradualmente, para hacer que valga totalmente el precio de $7,500 dólares.

5Le Voyage de Delamain


Embotellado en 500 decantadores de cristal que fueron reservados ávidamente por coleccionista de Coñac, ofrece una mezcla de Coñacs que han sido producidos por Delamain. El sutil caleidoscopio de sensaciones ofrece un sabor complejo que empieza con piel Rusa y gradualmente se desvanece a café, tabaco, ay especies orientales. También ofrece un buque de uvas característico de las lomas de la Gran Chapagne. Para muchos de los coleccionistas de Coñac el precio de $7,900 dólares no es ningún problema.

4Hardy Perfection Coñac de 140 años


Limitado a solo 300 decantadores de cristal Daum, se dice ser el Coñac no mezclado más viejo del mundo. Un Coñac muy poco común que esta valuado en $12,900 dólares, se dice que ofrece un sabor a roble, café y chocolate. Los orígenes de este espiritu pueden ser rastreados hasta 1870 durante la era de la filoxera. Diferentes lotes de este Coñac fueron producidos con vides que fueron destruidas a raíz de la enfermedad. Esta hecho un 100% con uvas Francesas Colombard lo cual explica el no mezclado volumen fuerte y natural de  41%.

3Remy Martin Cognac Black Pearl Louis XIII


Tener el profundo color ámbar de este espiritu en tu boca, te hará olvidar el precio de $55,000 dólares por botella.Esto es porque estas disfrutando de algo que se ha beneficiado de 1,200 diferentes componentes que tienen de 40 a 100 años de existencia que son mezclados para obtener un aroma a flores, especies y frutas. El sabor dominante es una mezcla de canela y jengibre con un toque de Puros Cubanos. Embotellado en un cristal color acero y futurístico le añade a la atracción de este Coñac que le rinde tributo a la singular intensidad del siglo pasado.

2Hennessy Beaute du Siecle Cognac


Por su precio, cualquier cosa que cuesta $200,000 dólares por botella debe ser incluida entre las mejores 10 marcas de Coñac en el mundo. Insertar una llave de bronce y darle vuelta levantara la botella de cristal de Baccarat de la bandeja. Con su caja de aluminio fundido y espejo, complementa maravillosamente a los Coñacs que se han añejado en los últimos 47 a 100 años. El inmenso valor del Coñac lo clasifica como una mezcla de edición limitada que contribuirá a su valor.

1Henri IV, Cognac Grande Champagne


Mezclado por los descendientes directos del Rey Henri IV desde 1776,  esta embotellado en una botella chapeada con oro de 24 quilates que esta incrustada con 6,500 diamantes. Conocido como el ADN del Coñac, este elixir es considerado no solo como el más inasequible, pero también el más lujoso del mundo.  Añejado por mas de 100 años, la edición limitada de esta marca ha sido valuada desde $2 millones hasta $3.4 millones de dólares, sin lugar a duda haciéndola una rareza entre los Coñacs.

Los precios de estos Coñacs pueden ser difíciles de creer, pero no hay lugar a duda que cuando se trata de las 10 mejores marcas de Coñac en relación a su precio, cada uno de estos merece su lugar en la lista.

Similar Articles


Article Comments

Forgot Login?
or

Register

Or login with:
Facebook