Help us reach our goal!
$270.00
PLEDGE OF $5,000.00 GOAL
 
 
18
BACKERS
30
DAYS TO GO

DONATE TO TOP100ARENA

Thanks to players like you, Top100Arena has reached millions of users around the world. To make Top100Arena even more awesome for you, we're planning a huge system uprade to improve our voting platform, offer gaming news and deals, host game forums and improve the overall server environment. Your donation will help us achieve those goals!

I WANT TO SUPPORT TOP100ARENA

Your gift will help us hire programmers to implement the new features and purchase new server capacity to handle our growing traffic.

Would you like to share

Las 10 Mejores Lociones Para Hombre

Written by Top 100 Arena on 2012-05-26
Se dice que la ropa hace al hombre, pero en algunos casos es la loción la que resalta mas allá de todo. Si buscas una loción que huela muy bien y que atraiga a las damas entonces ha llegado al lugar indicado. Sigue leyendo para que sepas cuales son las 10 mejores lociones para hombre de este año.

10F de Ferragamo

es la indicada para un día en el trabajo. Este aroma tiene un piquete de pimienta y lavanda que tendrá a las chicas en la oficina rodeando tu escritorio todo el día y hasta en horas extras en la noche. F vale el dinero que te gastes y la botella es masculina también.



9 Kenzo Homme Woody

es para el hombre que tiene un poco del bosque en el. Tiene un muy distintivo aroma a bosque con una pizca de menta y albahaca para contrarrestarlo. Si eres un amante de la naturaleza entonces esta loción sera la numero uno en tu lista de deseos.




8 Jack Black “JB”

es para el tipo de hombre que trabaja en una atmósfera de oficina muy tradicional. Tiene un aroma fresco sin ser demasiado para los sentidos. No hay nada peor que entrar a una oficina donde todos huelen igual que tu. Este aroma de peluquería te permitirá mantener tu independencia sin dominar el olor de todo el edificio.



7 Narciso Rodriguez limited edition

es la loción perfecta para hacer la transición de la oficina al centro nocturno. Narciso es un aroma con capas de amizcle sobre amizcle. Si quieres que tus intenciones sean claras cuando salgas de noche, usa esta loción y las mujeres se pelearan por ti antes de que salga el sol.


6 Gucci Guilty Intense

, el nombre lo dice todo. Si quieres salir a bailar hasta el amanecer entonces esta es la loción que querrás llevar puesta. El aroma empieza con limón y lavanda, para darle paso los más fuertes aromas del cilantro, neroli, pachulí y un tono bajo la superficie de cedro. Si quieres volver a las chicas locas, al final de la noche, cuando estén los dos solos, entonces querrás obtener una botella de este aroma antes de salir.





5 Bond No. 9 New York Andy Warhol

es un pequeño comercial que conocemos, pero es aun un aroma perfecto para una noche en la ciudad. ¡Que tiene que ver esto con Andy Warhol? Aun no lo descubrimos, pero la loción carga un poderoso golpe. Los aromas de amizcle, sándalo y vainilla vienen en un segundo plano a los aromas prominentes de jasmín, citrícos y pachulí, culminando con notas sutiles de cipreses y bergamota. Quizá no seas fan de Andy Warhol, pero tiene que gustarte la loción.



4 Cartier Declaration

es la loción perfecta para esos eventos de etiqueta a los que debes asistir. Solo toma un poquito de esta fuerte loción para soltar su cálido aroma a cedro y cardamomo. Tiene una sofisticación que te tendrá disfrutando del evento al que debes asistir.



3 Jo Malone Oud and Bergamot

es una loción perfecta para una ocasión formal pero es un poco mas masculina que otras de su tipo.El nombre te dice que habrá una abundancia de Bergamota combinada con cedro y tonos del bosque también. Usa esta loción cuando quieras llegar a casa con tu celular lleno de números de teléfonos de mujeres disponibles al fin de la noche.



2 Victorinox Swiss Army Unlimited

no es una navaja, es una loción, y una loción que huele muy bien. Es un aroma robusto con su olor a pino, absíntio y licor de espino amarillo. Esta loción es para todos los machos que les gustan los cuchillos de La Armada Suiza, y les va ayudar con las mujeres también.


1 Ben Sherman

es la loción numero uno del 2012 y te ayudara a hacer ese cambio de lo formal a lo casual y deportivo. Todo hombre necesita la loción perfecta cuando hace cosas varoniles, Ben Sherman es esa loción. Ok, la mayoría de los hombres no usan loción para jugar al fútbol o para ejercitarse en el gimnasio, pero con esta loción, quizá lo comiences a hacer. El aroma es fresco y crujiente con tonos bajo la superficie de café, heno, y vetiver. Estos aromas complementan el aroma de amizcle, nuez moscada y limón blanco y levanta el aroma de mandarina y bergamota que llega a la superficie de esta loción impresionante. Si quieres anotar en el campo, entonces esta es la loción para ti.


Estas son las mejores lociones del 2012, pero no son solo las lociones del año, podrán ser también algunas de las mejores lociones de la historia. Ha sido un año de pares inesperados, como la menta y la albahaca con madera y amizcle y todo lo que hay en medio. Las parejas han funcionado bien y muchos hombres, asi como sus amigas, han estado satisfechos con las combinaciones. Lo que deja a uno pensando en que sucederá el próximo año con los aromas.

Similar Articles


Article Comments

Forgot Login?
or

Register

Or login with:
Facebook