Would you like to share

Las películas más divertidas de 2011

Written by Top 100 Arena on 2012-05-18

Hubo mucho de que reírnos en el 2011, tomemos una mirada a las que fueron las 10 mejores comedias del 2011. Hubo una infinidad de cosas, de resacas hasta jefes malos, e inclusive algunos extraterrestres. Fue un gran año.

10Sin Compromiso (No Strings Attached)


Obviamente no es fácil mantener las cosas a solo lo físico cuando lo tienes que hacer con Natalie Portman o Ashton Kutcher.

9 Rango


Cuando se Mezclan el viejo oeste, los camaleones y Johny Depp resulta en una película animada muy divertida con muchas risas.

8 La Boda De Mi Mejor Amiga (Bridesmaids)


¡No intentes competir con las Damas de Honor, es lo que se debe de aprender de esto!

7 Paul


Una gran comedia mezclada con lo sobrenatural, dos fans de las historietas viajan por los Estados Unidos y se encuentran con un Extraterrestre cerca del Área 51.

6 Malas Enseñanzas (Bad Teacher)

Regresa a la escuela y ten la experiencia de una de las peores maestras de todo el tiempo, hasta que descubre que necesita convertirse en una buena maestra para conquistar al chico adinerado. Todos terminan con quien merecen al final :)

5 El Cambiazo (The Change Up)

¡Si tienes una noche de copas y orinas en la fuente equivocada, terminas por cambiar de vida con tu mejor amigo!

4 ¡Qué Dilema! (The Dilemma)

¿La verdad te otorga la libertad? ¿Deberías decirle a tu amigo que sabes que le están mintiendo? No suena como una típica comedia pero lo es, y tiene unas muy buenas risas.

3 ¿Qué Paso Ayer? 2 (Hangover Part 2)

Probablemente la más anticipada comedia del año, entrega lo que uno espera, una historia muy similar con chistes muy similares, pero aun así te hacen reír.

2 Submarine

Una gran comedia acerca de un chico de 15 años que quiere perder su virginidad, y también cambiar la relación de su madre.

1 Como Acabar Con Tu Jefe (Horrible Bosses)

¿Qué haces cuando odias a tu jefe y tu trabajo? Bueno pues, puedes hacer una trama para matarlo, y luego puedes ver como todo te sale mal, pero todo resulta bien :)

Similar Articles


Article Comments

Forgot Login?
or

Register

Or login with:
Facebook